HOTEL
MONASTERIO
SPA
TARIFAS Y HORARIOS
CÓMO LLEGAR
DÓNDE COMER
BODAS
EVENTOS
ACTIVIDADES
CONTACTO

Visita las Piscifactorías del Monasterio de Piedra

¿Sabía que en el Monasterio de Piedra se creó la primera piscifactoría de España? En la piscifactoría del Monasterio de Piedra podrá conocer  con la ayuda de expertos, la variedad de especies cultivadas en las aguas del río Piedra.

Haga su reserva ya, descubra una de las piscifactorías más antiguas de Europa y disfrute de todas las etapas de crecimiento de la trucha ibérica.

  • Conozca todos los detalles  sobre el mantenimiento de la diversidad de vida de  nuestras aguas, y cómo refuerzan algunas poblaciones de peces escasas o amenazadas
  • Aprenda todas las técnicas del centro de piscicultura para repoblar los ríos aragoneses e investigar la conservación de especies piscícolas


D. Juan Federico Muntadas fue un gran visionario y la persona que fundó y creó la primera piscifactoría en España. Entendió la riqueza que aportaba el río Piedra y supo aprovecharla.
El agua del río, compuesta por una gran concentración de carbonato cálcico y oxigenado por las muchas cascadas presentes,  es el hábitat de muchas especies de animales y plantas.


El río es un lugar de gran biodiversidad que alberga numerosas especies de animales:

  • Donde la corriente es rápida y el agua fría es el territorio de la trucha. Conozca las muchas especies cultivadas como:

      - Trucha Común
      - Trucha arco-iris
      - Cangrejo Ibérico
      - Tenca

  • El barbo se adapta a aguas más profundas y tranquilas.

En el Centro de Piscicultura podrá aprender cómo se reproducen las muchas especies que existen y que fines existen para todas las especies.

¡Reserve hoy!

RESERVA AQUÍ TU
ESTANCIA DE HOTEL

 




 



COMPRAR