HOTEL
MONASTERIO
SPA
TARIFAS Y HORARIOS
CÓMO LLEGAR
DÓNDE COMER
BODAS
EVENTOS
ACTIVIDADES
CONTACTO

Escapadas románticas de fin de semana: Monasterio de Piedra

¿Está buscando un regalo original y diferente para sorprender a su pareja? ¿Busca un sitio único para desconectar de la ciudad?
Planee su escapada romántica de fin de semana al Monasterio de Piedra y disfrute de momentos mágicos en uno de los entornos naturales más hermosos de España.

  • Un hotel lleno de encanto enclavado en un monasterio del siglo XII, una joya de nuestra cultura rodeada de un entorno natural único
  • Habitaciones completamente remodeladas con balcones desde los que podrá disfrutar de las maravillosas vistas al parque natural
  • Actividades variadas como spa y balneario, golf, tenis, hípica, observación de lluvias de estrellas, observación de aves y mucho más.

El Spa Monasterio de Piedra se encuentra dentro de la abadía del siglo XII, en la cual combina técnicas tradicionales, alta tecnología y un marco de belleza, en plena naturaleza. Disfruta con tu pareja de un fin de semana de amor y relax. 

Reserve ya y pase un fin de semana romántico en el Monasterio de Piedra donde las habitaciones, que fueron antiguas celdas de los monjes, han sido totalmente remodeladas y gozan de unos balcones con unas vistas espectaculares al parque natural y al patio del claustro.

Relájese en nuestra acogedora terraza al aire libre y respire el aire fresco del parque natural.

Para esos momentos más íntimos podrá disfrutar de una cena exquisita en el Restaurante Hotel Reyes de Aragón donde hallará una gastronomía nacional e internacional de vanguardia.

Y si aún se has quedado con ganas, hay varias actividades preparadas para poder hacer una escapada de fin de semana romántica inolvidable:

  • Dar un paseo por el parque natural
  • Apreciar la tranquilidad del rio y la cascada más grande de España
  • Conocer el mundo de la piscicultura
  • Presenciar una exhibición de nuestras aves rapaces
  • Pasear en Segway y diviértase a tope


Podrá disfrutar con su pareja de todas estas actividades y más cuando se de esa escapada que tanto se merece.

¡Haga su reserva hoy y pase el fin de semana más romántico en el Monasterio de Piedra!

RESERVA AQUÍ TU
ESTANCIA DE HOTEL

 




 



COMPRAR