HOTEL
MONASTERIO
SPA
TARIFAS Y HORARIOS
CÓMO LLEGAR
DÓNDE COMER
BODAS
EVENTOS
ACTIVIDADES
CONTACTO

Escapadas románticas de fin de semana: Monasterio de Piedra

¿Está buscando un regalo original y diferente para sorprender a su pareja? ¿Busca un sitio único para desconectar de la ciudad?
Planee su escapada romántica de fin de semana al Monasterio de Piedra y disfrute de momentos mágicos en uno de los entornos naturales más hermosos de España.

  • Un hotel lleno de encanto enclavado en un monasterio del siglo XII, una joya de nuestra cultura rodeada de un entorno natural único
  • Habitaciones completamente remodeladas con balcones desde los que podrá disfrutar de las maravillosas vistas al parque natural
  • Actividades variadas como spa y balneario, golf, tenis, hípica, observación de lluvias de estrellas, observación de aves y mucho más.

El Spa Monasterio de Piedra se encuentra dentro de la abadía del siglo XII, en la cual combina técnicas tradicionales, alta tecnología y un marco de belleza, en plena naturaleza. Disfruta con tu pareja de un fin de semana de amor y relax. 

Reserve ya y pase un fin de semana romántico en el Monasterio de Piedra donde las habitaciones, que fueron antiguas celdas de los monjes, han sido totalmente remodeladas y gozan de unos balcones con unas vistas espectaculares al parque natural y al patio del claustro.

Relájese en nuestra acogedora terraza al aire libre y respire el aire fresco del parque natural.

Para esos momentos más íntimos podrá disfrutar de una cena exquisita en el Restaurante Hotel Reyes de Aragón donde hallará una gastronomía nacional e internacional de vanguardia.

Y si aún se has quedado con ganas, hay varias actividades preparadas para poder hacer una escapada de fin de semana romántica inolvidable:

  • Dar un paseo por el parque natural
  • Apreciar la tranquilidad del rio y la cascada más grande de España
  • Conocer el mundo de la piscicultura
  • Presenciar una exhibición de nuestras aves rapaces
  • Pasear en Segway y diviértase a tope


Podrá disfrutar con su pareja de todas estas actividades y más cuando se de esa escapada que tanto se merece.

¡Haga su reserva hoy y pase el fin de semana más romántico en el Monasterio de Piedra!

COMPRA TU ENTRADA
AL PARQUE AQUÍ

Selecciona la cantidad total de entradas que quieres adquirir



Selecciona la cantidad de entradas de cada tipo




COMPRAR
RESERVA AQUÍ TU
ESTANCIA DE HOTEL

 




 



COMPRAR